miércoles, 30 de abril de 2014

Resultados de los sondeos para el ESC 2014

Hace aproximadamente un mes y medio, cuando ya se supieron todas las canciones que participarían este año en Eurovisión, pusimos en nuestro blog dos sondeos: uno sobre las dos semifinales, pidiéndoos que votarais a vuestras canciones favoritas de cada una de las mismas dando los votos como se hace en el festival (del 1 al 8, 10 y 12); y otro general, donde estaban los 37 países participantes, donde os pedíamos exactamente lo mismo, que puntuando como en Eurovisión, votaseis a vuestras 10 canciones preferidas.

Después de todo este tiempo, hemos recopilado los resultados de ambos sondeos y, como dije que una semana antes del festival daría los resultados, aquí los tenéis, porque lo prometido es deuda.


Primera Semifinal

Según vuestros votos, deberían pasar a la final del día 10 los siguientes países: Suecia, Hungría, Armenia, Estonia, Ucrania, Países Bajos, Bélgica, Azerbaiyán, Montenegro y Portugal.

 


Segunda Semifinal

Según vuestros votos, deberían pasar a la final del día 10 los siguientes países: Israel, Noruega, Rumanía, Irlanda, Austria, Macedonia, Grecia, Suiza, Bielorrusia y Polonia.



Sondeo General

Según vuestros votos, este año debería ganar Israel, quedar en segunda posición Noruega y en la tercera Grecia. Así como Georgia y Malta en el bottom, y España en 6ª posición. Así, el año que viene Eurovisión debería ser en Tierra Santa (Jerusalén).



No hay comentarios:

Publicar un comentario