lunes, 8 de septiembre de 2014

Hagas lo que hagas... ponte bragas!

Hoy ya por fin puedo hablar del por qué del nombre de esta mi sección.


Cuando me ofrecieron el poder hablar de todos los estilismos que hemos podido disfrutar, para bien o para mal, del festival de Eurovisión, no me podía negar. Siempre con el toque de humor, a veces irónico y subrealista, que me caracteriza. Para nada penséis que será como el grupo de estilistas de "CazaMariposas", yo voy a intentar sacaros una sonrisa, e intentar que entre todos podamos pasar un buen rato.

Esperaba que para poder exponeros, el motivo del nombre de la sección en una primera entrada, pero tras la muerte de Pertegaz, me pareció que la primera entrada fuera un homenaje hacia él, y que su energía me inspire.

Algo que ocurre en muchas ediciones, y que los más "víboras" como yo, es ver en cada edición quien de las representantes tiene oportunidad de ser una modelo de Victoria Secret, enseñándonos su ropa íntima, como parte de su vestuario, y en ocasiones agradeciendo haberse puesto estos ropajes para que no le veamos sus "intimidades".

Sé que no son todas las que expongo, pero sí todas las expuestas nos han demostrado que gracias a estas recatadas prendas, nos hemos librado de conocerlas más íntimamente, dándonos también idea de las tendencias de ropa interior.

-Emma Marrone: Empiezo con una de las favoritas de este año, demostrando que el estilo neoromano, con corona de laurel incluida, estaba de moda. Emma se declinó este año por hacer suyo el dicho "sino brilla no me lo pongo" y "un poco más de oro, que se vea que hay cuartos", no pudo evitar mostrarnos su ropa interior a juego, deslumbrando al público, cámaras y jurado. Ya me imagino a los presentes disfrutando, y deseando que acabase las votaciones para acercarse al primer chino cercano del B&W Hallerne, e ir de poligoneras modernas por todo Copenhague; y al ex-presidente Berlusconi invitándola a uno de sus yates para que se le pasará la mala posición en la que quedo.


- Alyona Lanskaya:  Bielorrusia quiso demostrarnos en el Malmö Arena que son un país liberal, que se abren a la modernidad, y que mejor para ello que una mujer de toma pan y moja. Eso unido a un traje robado de la barbie de la hija del presidente Alexander Lukashenko, ya que ha de velar por el bienestar general de sus habitantes (una de sus funciones que le otorga su constitución), nos mostraba la sensualidad de Alyona. Alyona no dejó nada a la imaginación, mostrándonos sus encantos naturales, un momento "enseño porque puedo", bien podría haber tomado nota nuestra representante...........

........o tal vez no??????

- Raquel del Rosario:  Nuestra representante del 2013 nos sorprendió con uno de los vestidos más arriesgados de ese festival. El intento falló, el amarillo chillón nos hizo ponernos a todos colirio sin parar, nuestras retinas se desprendían ante tan imagen tan imposible. Pero lo que nuestra querida representante no se dio cuenta es que al usar un vestido con tanto vuelo, moverse como si hubiese pisado un cristal (cosa no muy difícil al ir descalza), que en momentos pudimos comprobar que llevaba la combinación a juego, también en tonos amarillos y con volantes. Para que después piensen los extranjeros que nuestras mujeres no son modernas!


- Eleftheria:  ¿Qué haces cuando tienes una canción ya oída miles de veces en un festival? Pues poner una chica mona, y que muestre "carnaza"; es el caso de Ele, a la cual, su traje ya pequeño de por sí, se lo subieron más si se podría, mostrando en cada salto que pegaba, la ropa interior tradicional griega. Ele, pasará a la historia de los eurofans por ser la versión 2.0.2 de todo (de Helena....de carnaza....de "braguera"....). Pero qué esperamos cuando es un centro comercial quien patrocina la representación....ya veo al Centro de Oportunidades del Corte Inglés preparando un patrocinio de nuesta candidatura.


- Ivi Adamou:  Ivi llegó al Baku Crystal Hall para animarnos a leer, pero también para demostrarnos que aunque su voz fuera del tipo "Manolo" fumador de Ducados, era toda una mujer de rompe y rasga. Ivi nos mostró que las chicas chipriotas también llevan, como sus primas griegas, unas prendas interiores de buena marca. Entre alzados, saltos, sentadillas, Ivi nos deleito con sus prendas íntimas bien llevadas.


- Gaitana: Llegamos a una de las que nos enseñó que se puede ir graciosa vestida como si de una mesa camilla se tratase (Un inciso, la monja de mi sección se llama Sor Rita, y se puso las flores tras la actuación de la Shakira ucraniana), y mostrar las bragas, cuando se lleva una falda rastrera. El problema surge cuando se lleva una raja que va desde el suelo y se une con el escote, y si además añadimos que la pobre mujer le dio un pequeño infarto cerebral, y por ello realizar un golpe de karateka, como si estuviera en Kill Bill, pues el resultado es que muestras tu ropa interior a Europa. Lo cual queridos míos me hace recordaros que hay que evitar siempre la mala alimentación y los malos hábitos para evitar que os den estos ataques como a nuestra querida Gaitana


 - Ani Lorak:  Ucrania se caracteriza por llevar siempre mujeres de toma pan y moja, pero todas ellas con un gran problema por enseñar a toda Europa sus prendas íntimas. En este caso, una de las grandes divas al subirse en el escenario en Belgrado, no tuvo pudor alguno en mostrar sus encantos de mujer, aunque no fue suficiente para ganar, sí que nos dejó un buen sabor de boca. Ahora hay que recordar que no todo el mundo puede llevar ese modelazo, tan ajustado, con ese tallaje, que le vendría de escándalo a la Staecy Malibú, pero no a la mayoría de mujeres.
 
 
- Molly:  La que se promovía como clara favorita de este año, al no poder darnos el espectáculo que todos esperábamos, y saliendo con la armadura del caballero de Leo de los caballeros del zodiáco, quiso mostrarnos que las inglesas también llevan esta prenda, tan útil y práctica, y que no sólo nos muestran sus "underwears" en Ibiza, sino que en cualquier ocasión que se pueda.

- Koza Mostra: Porque el poder enseñar no es cosa solamente de las féminas, los chicos griegos nos hicieron pegarnos al televisor durante sus minutos. Y es que a quién no se le bajaba la mirada a ver los encantos naturales de los griegos, sin saber con cuál de ellos tener nuestros sueños más profundos. Siempre quedarán en la historia de Eurovision por ser los que mejor lucieron las faldas escocesas, y deseando que dicha prenda se ponga de moda, y ya que están puestos, nos inviten a todos a unos cubatas.....que para eso para ellos el alcohol es libre.


Como ha quedado demostrado, uno de las particularidades de nuestro festival favorito es el muestrario de ropa íntima que nos ofrece año tras año. Y para todos aquellos que todavía pensáis que la ropa íntima sólo sirve para tapar nuestras partes pudendas, os dejo con un anuncio de "Braga Pontex" que os enseñará sus múltiples usos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario