miércoles, 14 de enero de 2015

España ya tiene su representante



Como ya viene siendo costumbre en TVE, la cadena pública española, hoy a las 10:30 han tenido una rueda de prensa para presentar a su candidata para el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en mayo en la ciudad de Viena, ciudad de la música por antonomasia.

En esa rueda de prensa nos han dicho que la representante española será Edurne y que la canción que llevará se llama Amanecer, compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, al que nosotros ya entrevistamos no hace mucho tiempo (entrevista que podéis volver a leer pinchando AQUÍ). Él ya, de forma oficial, en su propia cuenta de Facebook, ha escrito un comunicado dando las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido y diciendo que irá enseñando todo lo que vayan haciendo para que estemos informados en todo momento.

En cuanto a la representante, Edurne, decir que la artista madrileña, a sus 29 años, ya está acostumbrada a la dinámica de los concursos televisivos. Participó en la cuarta edición de famoso talent show "Operación Triunfo" (TVE), en el que quedó sexta; en el programa "¡Más que baile!" (Telecinco), en el que quedó segunda; y también la hemos podido ver en la última edición de "Tú cara me suena" (Antena 3), que ganó con un 60% de votos.

El año pasado también la pudimos ver como presentadora en el programa de Cuatro "Todo va bien" y escucharla como protagonista de "Grease: el musical".

Como veis es una artista bastante completa, que se ha movido en todo tipo de terrenos relacionados con el mundo del artisteo (música, televisión, teatro, baile...). Aunque hay mucha gente que no la ve lo suficientemente preparada para enfrentarse a este tipo de concurso, el Festival de la Canción de Eurovisión, podemos remitirnos a su trayectoria profesional para ver que al menos se lo va a currar y que va a poner toda la carne en el asador para ganar el festival, o al menos quedar lo mejor posible.

Esperamos que en esta nueva experiencia profesional que le está tocando vivir a Edurne tenga toda la suerte del mundo y con su trabajo y su talento deje el pabellón bien alto en Europa.


¡Suerte Edurne!

No hay comentarios:

Publicar un comentario